sábado, 23 de mayo de 2015

"El Antes y el Después" (La educación,el movimiento y yo)

Hola a toda la comunidad de EDMOV!!!

El primer día de clase de la asignatura, el profesor Víctor, nos dijo que realizáramos un dibujo de lo que era para nosotr@s "La educación, el movimiento y yo", entonces yo me dibuje a mi misma montando en bicicleta y leyendo un libro, como publique en la primera entrada de mi blog,ya que no sabia muy bien que significaba la asignatura o sobre que iba.


Ahora bien, el otro día en clase, Víctor nos dijo que volviéramos a realizar nuestro dibujo. Como podéis ver el dibujo ha cambiado bastante desde el primero, ahora me veo acabando la carrera de Ciencias de la Actividad Física y Del Deporte, y en un futuro llegando a ser profesora de Educación Física, apoyando y enseñando a mis alumnos todo lo que  pueda y más, ya que el libro "Mal de Escuela" que leímos en la asignatura me ha enseñado que los docentes deben de tener paciencia con sus alumnos, creo que los profesores deben de apoyar a sus alumnos, enseñarles el camino correcto y sobretodo hacerles sentir que son útiles y que pueden llegar a ser lo que se propongan en sus vidas.

Por eso, creo que la asignatura de educación física ya sea en las escuelas o institutos, es muy importante ya que gracias al deporte se enseñan valores que no se llegan a aprender en otras materias.





1 comentario:

  1. Tu blog refflja un trabajo correcto, presentable y acorde con lo establecido, sin aristas y con pocas fisuras. REf¡leja lo que has hecho, sin estridencias. Eso es lo más característico. Lo que quiero decir es que está muy bien, pero a mi entender le falta "garra". A veces tomar partido y profundizar en temas nos permite expresarnos y construir nuestras ideas de otras formas.

    ResponderEliminar